FUAC. Comunicación. Actualidad

El Campus Industrial de Ferrol abre el plazo para solicitar plaza en la segunda edición del Campamento Tecnológico de Verano del 2024

26/04/2024

El  Campamento Volemos!, organizado por el Campus Industrial de Ferrol cuenta en esta edición con 60 plazas para niñ@s de entre 6 y 16 años y se desarrollará del 24 al 28 de junio en horario de 9:00h a 14:00h. El plazo de inscripción para el envío de solicitudes permanecerá abierto desde el miércoles 1 de mayo de 2024 hasta el 29 de mayo de 2024.

Cerca de 70 niños y niñas de entre seis y 16 años participan a lo largo de esta semana en el Campamento Tecnológico de Verano del Campus Industrial de Ferrol

26/06/2023

Cerca de 70 niños y niñas de entre seis y 16 años participan a lo largo de esta semana en el Campamento Tecnológico de Verano que promueve el Campus Industrial de Ferrol. Con la ayuda y bajo la supervisión del alumnado y profesorado de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial (EUDI) y de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF) la cautivada tratará de resolver de la manera más rápida y divertido posible diversos desafíos tecnológicos vinculados con la robótica, con la impresión 3D, con la programación y el mundo de los videojuegos, con la construcción naval, con la electricidad o mismo con la mecánica.